Los absurdos cargos que le imputaron Jose Pérez, el Tiktoker que criticó a la hija de Omar Enrique

0
452

El tiktoker José Pérez fue acusado de múltiples cargos delictivos por criticar a la hija de Omar Enrique.

De acuerdo con la asociación civil aseguró que José Pérez se encuentra detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.

VER TAMBIÉN: José Pérez acusó a Valeria Carruyo de “Enchufada” “Es patrocinada por Juan Almeida, el Hacker de Tarek el Aissami”(+VIDEO)

De igual manera, al joven también lo imputaron por el delito de injuria y difamación después de que publicara un video en la red social TikTok el pasado 28 de febrero en el que cuestiona los presuntos “privilegios” de la hija del cantante Omar Enrique y los nexos del intérprete de “Que te vaya bien” con el régimen de Nicolás Maduro.

Por otra parte, Espacio Público indicó que la esposa del cantante, María Buitrago, contactó vía telefónica a Pérez, a quien supuestamente “amenazó de muerte” mientras expresaba su molestia.

Y pese a que, el joven pidió disculpas a la familia y eliminó el video de esta red social, una comisión del Cicpc lo detuvo “sin orden judicial” en Higuerote y lo trasladó a la capital de Venezuela de “forma urgente”.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí