LA DURA DE LAS DURAS- Así celebró Natti Natasha los 30 millones de visualizaciones (+VIDEO)

0
380

La espectacular cantante de reggaeton, Natti Natasha, no solamente es una bomba de sensualidad, sino que también es un derroche de talento. El día de hoy (25 de julio) la dominicana celebró lograr 30 millones de visualizaciones en su más reciente éxito musical ‘No voy a llorar’. El video fue publicado en el canal de youtube de Natti Natasha el 31 de mayo de 2019 y es una innovación para la cantante quien se aventuró a ponerle reggae a su álbum.

«¿Para que llorar por lo que no sirve? 🤫😴 #NoVoyALlorar es esa canción para entender que la vida sigue… ¿Te atreverías a dedicarla? 👀 30M de views indican que es otro de los hits de #ilumiNATTI. Búscalo ya!», comentó la reggaetonera en su última publicación en Instagram (@nattinatasha).

 

Ver esta publicación en Instagram

Las 30 millones de visualizaciones confirman que a la cantante le funcionó la aventura de cantar otros ritmos ya que a sus fanáticos les ha parecido un éxito la canción.

La cantante de 32 años inició su carrera musical apoyada por quien se convertiría en su mentor, Don Omar. En el año 2012 ‘La dura de las duras‘ sacó el éxito internacional ‘Dutty Love’ con ‘El Rey del reggaeton‘, Don Omar, sencillo hizo ganar tres premios Billboard Latinos.

¿Cuántos la recuerdan?

En la actualidad, Natti Natasha se encuentra promocionando su disco ilumiNATTI y haciendo colaboraciones con distintos colegas del género.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí