Los 30 años de Miley Cyrus: Lo difícil de ser famosa desde muy joven

0
71

El día de hoy está cumpliendo treinta años la estadounidense, Miley Cyrus, la cual desde muy joven tuvo que aprender a lidiar con la fama mundial, además de muchos problemas personales que la rodeaban.

Una de las mujeres más populares y mediáticas del mundo del espectáculo es la estadounidense Miley Cyrus. El día de hoy, 23 de noviembre, Cyrus está cumpliendo treinta años, y si damos un pequeño vistazo hacia su vida, podríamos determinar que a pesar de todo el éxito y la fama que ha conseguido, no ha tenido una vida sencilla, especialmente en su infancia. 

“Cuando tenía 12 años no iba a fiestas de pijama porque tenía que trabajar al día siguiente”, así define Miley sus comienzos en el espectáculo. Y es que desde muy chica, Miley ha tenido que lidiar con la presión de las cámaras y de ser una de las estrellas infantiles más reconocidas del momento.

Miley Cyrus es uno de los fenómenos juveniles más grandes de todos los tiempos. Formó parte de la generación Teen Pop -junto a otras celebridades como Selena Gómez, Demi Lovato y Justin Bieber. Su llegada al estrellato fue cuando se convirtió en Hannah Montana, el popular programa juvenil de Disney que la catapultó a un nuevo nivel de fama y éxito.

Miley Cyrus reaparece en concierto, usando un enterizo negro con aberturas  laterales - La Opinión

Miley siempre admitió desde su infancia y adolescencia como estrella Disney no fueron fáciles. Creció en un entorno familiar en el que se dieron la depresión y el abuso de sustancias.

La cantante de ‘Wreckin’ Ball’, entre otros éxitos, reconoció que el permanecer al lado de su padre tras el divorcio de sus progenitores le ayudó a mantenerse sobria y a prestar atención en la salud mental.

Para seguir leyendo haz click aquí

Redacción Gossipvzla y fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí