Los 25 mejores proveedores de ropa al por mayor en USA

0
24
Los 25 mejores proveedores de ropa al por mayor en USA

En Estados Unidos, el mercado de ropa al por mayor es enormemente competitivo, con una gran cantidad de proveedores que ofrecen una amplia variedad de productos a precios atractivos. Si estás buscando un proveedor de ropa al por mayor en Estados Unidos, puede ser una tarea abrumadora seleccionar el mejor proveedor para satisfacer tus necesidades. Es por eso que hemos recopilado una lista de los 25 mejores proveedores de ropa al por mayor en USA para ayudarte en tu búsqueda.

10 proveedores de ropa de mujer al por mayor en los EE. UU.

A continuación se presentan 10 proveedores de ropa de mujer al por mayor en los EE. UU. Estos proveedores ofrecen una amplia variedad de opciones de ropa a precios competitivos para minoristas y tiendas en línea:

1: Emilia George

Los 25 mejores proveedores de ropa al por mayor en USA

Emilia George es una marca de ropa de mujer especializada en mamás que ofrece prendas diseñadas para brillar en todas las etapas de la maternidad con sustancia y estilo.

Si buscas ropa de calidad al por mayor, Emilia George es una marca confiable que ha sido destacada en varias revistas importantes como Vogue, Forbes, People, Popsugar, Elle y The Bump, por nombrar algunas.

Trabajos mejor pagados en Estados Unidos

Ya sea que necesites ropa cómoda durante el embarazo o prendas elegantes para una cita nocturna, la marca Emilia George tiene una amplia gama de opciones para elegir. No comprometas la comodidad por el estilo, ¡haz que ambos trabajen juntos con las prendas de Emilia George!

Pedido mínimo: $40

2: Wondery

Los 25 mejores proveedores de ropa al por mayor en USA

Wondery es una marca de estilo de vida al aire libre que va más allá de la simple moda y la funcionalidad. Su enfoque está en empoderar a las mujeres y niñas de todos los orígenes para que disfruten de la naturaleza y desarrollen su amor por el aire libre mediante su organización sin fines de lucro, The Women’s Explore Alliance.

Es impresionante cómo, a través de la moda práctica, esta marca de diseñador con los pies en la tierra está marcando una diferencia positiva en el mundo al fomentar la educación y al brindar recursos financieros que ayudan a que más mujeres disfruten de la belleza y la libertad del aire libre.

Pedido mínimo: $200

También puedes ver: Tiendas de segunda mano cerca de mí y 22 paginas para comprar ropa usada en USA

3: Ocean+Main

Los 25 mejores proveedores de ropa al por mayor en USA

Ocean+Main es una marca de ropa boutique al por mayor con sede en Los Ángeles que se enfoca en vestidos, túnicas y caftanes de alta calidad, producidos de manera ética y con materiales de origen local.

Además de su compromiso con la sostenibilidad, la marca también se ha asociado con minoristas de renombre como Neiman Marcus y Four Seasons Resorts para llevar sus diseños únicos a una audiencia más amplia.

Al utilizar prácticas de producción responsables y sostenibles, como no usar plástico de un solo uso y reciclar agua, Ocean+Main se esfuerza por proteger los océanos y preservar nuestro medio ambiente para las generaciones futuras, al mismo tiempo que ofrece una moda de lujo y alta calidad.

Pedido mínimo: $1,200

4: Mien

Los 25 mejores proveedores de ropa al por mayor en USA

Si estás buscando ropa de mujer al por mayor que sea elegante, cómoda y respetuosa con el medio ambiente, Mien es la marca perfecta para ti. Diseñada por una mamá trabajadora y multitarea con más de una década de experiencia en diseño, Mien ofrece prendas simples pero distintivas que destacan por su elegancia pero sin pretensiones.

Además, todas las prendas están disponibles en tallas desde XS hasta 3XL, con piezas especiales para embarazadas y lactantes. Esta marca también se preocupa por el medio ambiente, ofreciendo ropa minimalista y ecológica que se puede lavar y secar a máquina.

Pedido mínimo: $250

5: Eva Franco

Los 25 mejores proveedores de ropa al por mayor en USA

Eva Franco, la reconocida ex actriz de telenovelas, ha dado un giro radical en su carrera profesional y ha incursionado en el diseño de prendas femeninas atemporales con un estilo que evoca el antiguo glamour de Hollywood.

Cada una de sus creaciones es un ejemplo de la sofisticación y el estilo que caracterizan a la actriz. Las prendas están confeccionadas con telas, texturas y tejidos únicos, lo que las hace exclusivas y llamativas.

Eva Franco ofrece una amplia selección de cortes, colores y estilos para satisfacer las necesidades de su mercado objetivo y así asegurar que todas las mujeres puedan encontrar la prenda perfecta para ellas.

Pedido mínimo: $100

6: Amente shop

Los 25 mejores proveedores de ropa al por mayor en USA

Amente Shop es una marca de ropa revolucionaria que ofrece ropa de diseñador minimalista para mujeres a precios de mayorista en los EE. UU. Sus piezas únicas están diseñadas para la mujer moderna, con una impresionante paleta de colores nude y tierra y confeccionadas con telas sostenibles de alta calidad.

Pedido mínimo: $300

7: Molly Pepper

Los 25 mejores proveedores de ropa al por mayor en USA

Molly Pepper, la marca de estilo de vida californiana, ofrece una variedad de prendas elegantes y de alta calidad para mujeres que aman la naturaleza, los viajes y las cosas hermosas. Desde sus exclusivos camisones «Sophia» y «Lilly» hasta sus elegantes batas, pijamas, monos y ropa de salón, cada prenda está confeccionada con encaje francés, las sedas más finas y telas suaves bellamente hiladas.

Pedido mínimo: $200

8: Avenue Zoe

Los 25 mejores proveedores de ropa al por mayor en USA

Avenue Zoe es una marca líder en venta de ropa al por mayor para mujeres contemporáneas en los EE. UU. Su enfoque en la calidad, la moda y la asequibilidad ha llevado a la creación de una amplia selección de estilos, cortes y telas para satisfacer las necesidades de cualquier mujer.

Además de su ropa de alta calidad, Avenue Zoe también ofrece accesorios de moda al por mayor, como joyas, sombreros y bufandas, para ayudar a complementar cualquier outfit.

Y con una variedad de máscarillas faciales disponibles, Avenue Zoe es la elección perfecta para cualquier persona que busque estar a la moda y mantenerse segura durante estos tiempos inciertos.

Pedido mínimo: $100

9: Katydid

Los 25 mejores proveedores de ropa al por mayor en USA

Katy Messersmith, la fundadora de Katydid, inició su aventura en la moda por accidente. Cuando se dirigía a una clínica prenatal para mujeres en África, su equipaje se extravió y, al buscar alternativas en el mercado local, encontró a talentosas costureras con las que colaboró en la creación de prendas únicas.

De esta manera, nació la inspiración para su línea de ropa casual y boho, la cual está dirigida a mujeres aventureras y amantes del aire libre. Además de ropa de playa, la marca ofrece accesorios como sombreros, toallas, ropa para el hogar y bolsos. De esta manera, Katydid se ha convertido en un proveedor de ropa al por mayor en los Estados Unidos con una oferta de productos eléctricos y de calidad.

Pedido mínimo: $50

10: NYTT

NYTT, la marca líder en la redefinición de los básicos de los armarios modernos, presenta su nueva línea de artículos cotidianos clásicos y versátiles. Con diseños simples y orgánicos, NYTT ofrece tonos grises y colores apagados que combinan fácilmente con cualquier conjunto, permitiéndote sentir cómoda, pero elegante, sin importar la ocasión.

Pedido mínimo: $50

5 vendedores de ropa al por mayor de trajes de baño para mujeres en EE. UU.

En Estados Unidos, hay una gran cantidad de vendedores de ropa al por mayor que ofrecen una amplia variedad de trajes de baño para mujeres. En específico, existen cinco vendedores destacados que se especializan en esta categoría de ropa y que se han ganado un lugar en el mercado gracias a la calidad de sus productos y su servicio. A continuación, veremos una breve descripción de cada uno de ellos.

11. SXA

SXA no solo ofrece lujosas prendas de baño y resort hechas de nailon y spandex con triple forro para brindar tacto, dureza y elasticidad, sino que también está comprometida con la responsabilidad social. Una parte de las ganancias de cada compra se destina a la organización Black Women’s Agenda, dedicada a garantizar y proteger los derechos de las mujeres negras.

Pedido mínimo: $300

12: Oista

Oista, el fabricante y mayorista de ropa con sede en Atlanta, Georgia, tiene una amplia selección de hermosa ropa al por mayor hecha en los EE. UU. a precios asequibles.

Es conocido por sus trajes de baño y ropa deportiva, los cuales son populares por sus patrones llamativos y colores brillantes. Si estás buscando ropa de alta calidad al por mayor, ¡Oista es el lugar perfecto para empezar a buscar!

Pedido mínimo: $100

13: Sauipe Swim

Sauipe Swim es una marca de trajes de baño sofisticados y atemporales creada por las hermanas Anne y Marcia. Con estampados exclusivos y estilos únicos, Sauipe se ha establecido como una marca de alta calidad en moda de baño.

No es de extrañar que su primera colección haya sido presentada en la codiciada edición de trajes de baño de Sports Illustrated en 2008 y que actualmente se vendan con éxito en varias boutiques independientes en los EE. UU.

Pedido mínimo: $300

14: Bromelia Swimwear

Bromelia Swimwear es una marca de trajes de baño que ofrece una amplia variedad de piezas atrevidas y clásicas que destacan por ser cómodas y elegantes.

La fundadora de la marca, Lauren Quinn, se inspiró en el arte de crear trajes de baño que aprendió en Brasil en 2015. A través de la combinación del estilo de vida playero californiano y el alma brasileña, Quinn ha creado una distintiva y codiciada línea de trajes de baño.

Además de crear trajes de baño fabulosos, Quinn tiene un compromiso con la justicia social y con apoyar a los artesanos locales de comunidades subrepresentadas.

Pedido mínimo: $200

15: Noa Kai Swimwear

La marca de trajes de baño Noa Kai Swimwear, fundada por un dúo de madre e hija con una pasión por las aventuras tropicales y el estilo de vida nómada, se dedica a ofrecer trajes de baño de alta calidad para el explorador moderno. A diferencia de otras marcas que siguen las últimas tendencias, Noa Kai prefiere producir prendas básicas y versátiles que nunca pasan de moda.

Pedido mínimo: $75

5 proveedores de ropa de hombre al por mayor EE. UU.

En Estados Unidos, existen múltiples opciones cuando se trata de adquirir ropa al por mayor para hombres. En este artículo nos enfocaremos en 5 proveedores de confianza que ofrecen una amplia gama de prendas masculinas, desde ropa casual hasta trajes formales.

16: Vustra

Con un estilo europeo de vanguardia, la ropa de Vustra presenta varios colores, texturas y patrones que son a la vez elegantes y modernos.

La marca se dedica a la calidad y tiene como objetivo cerrar la brecha entre la moda y la sostenibilidad. Toda su ropa está hecha con algodón orgánico 100% certificado GOTS procedente de Italia y Turquía.

Pedido mínimo: $100

17: FindYourCoast (FYC) Apparel

FindYourCoast (FYC) Apparel suministra ropa al por mayor en los EE. UU. para aquellos que buscan encarnar el estilo de vida de la playa.

Si su negocio tiene un mercado objetivo activo al aire libre, la línea de ropa informal y cómoda de FYC puede ser justo lo que está buscando. En particular, la línea de camisetas de la marca presenta una gama de diseños llamativos.

Pedido mínimo: $225

18: Tough Apparel

Tough Apparel ofrece una amplia gama de productos, desde camisas hasta máscaras y polainas, todos diseñados para cumplir las exigentes demandas de sus clientes. Sus prendas se estiran en cuatro direcciones y son livianas y transpirables, lo que las hace ideales para cualquier actividad física.

Pedido mínimo: $100

19: Solid Threads

Solid Threads es una marca de moda que lleva produciendo diseños de camisetas llamativas de estilo retro durante más de 20 años, con un ajuste elegante y una «sensación vintage y desgastada desde el primer momento«. Esta ropa no es solo exclusiva y de alta calidad, sino también ética y sostenible. La marca se dedica a ofrecer productos de moda que se obtienen de manera ética y se imprimen de manera sostenible.

Pedido mínimo: $300

20: Spiritex

Spiritex es una marca de ropa al por mayor en los Estados Unidos que está liderando el camino hacia una moda más ética y sostenible. A diferencia de muchos otros proveedores de ropa al por mayor, Spiritex se enorgullece de utilizar materiales de origen local y tintes ecológicos, garantizando que su ropa sea ética y sostenible en toda la cadena de suministro.

Pedido mínimo: $300

5 proveedores de ropa para niños al por mayor EE. UU.

21: Orcas Lucille

Orcas Lucille se ha convertido en una de las marcas más populares de ropa para bebés y niños pequeños en los EE. UU. Fundada por la madre de tres hijos, Emma, la marca se ha distinguido por ofrecer piezas modernas y coloridas que combinan perfectamente lo mejor de la moda contemporánea con un toque vintage único.

Pedido mínimo: $100

22: Laree + Co.

Laree + Co. es una marca de ropa para niños fundada por una madre que se inspiró en su hija recién nacida. La fundadora creó la marca después de que su hija naciera con un trastorno genético y solo le quedaran unos pocos días de vida. Hoy, su hija tiene cuatro años y está prosperando. La misión de Laree + Co. es proporcionar ropa de alta calidad para niños y bebés y al mismo tiempo crear conciencia sobre las condiciones médicas de los niños.

Pedido mínimo: $50

23: Babe Basics

Babe Basics ofrece una amplia gama de opciones de moda para bebés y niños pequeños, incluyendo ropa, zapatos y accesorios. Con un enfoque en la funcionalidad y la comodidad, cada pieza es cuidadosamente diseñada para ser adorable y fácil de combinar para padres ocupados. Desde bodys hasta chaquetas y pantalones, Babe Basics tiene todo lo que necesitas para vestir a tu pequeño con estilo y sin complicaciones.

Pedido mínimo: $150

24: Bash+Sass

¿Buscas una forma de vestir a tus hijos con estilo y preocupado por el medio ambiente? ¡Bash+Sass podría ser lo que necesitas! Esta marca neutral en cuanto al género ofrece ropa para niños al por mayor en los EE. UU., inspirada en un estilo urbano y hecha para jugar.

La fundadora de la marca se preocupa por la sostenibilidad, por lo que produce las prendas localmente en California. Encontrarás ropa para edades de seis meses a 12 años y lo mejor de todo, ¡puedes obtenerla al por mayor sin pedido mínimo! Considera a Bash+Sass la próxima vez que necesites renovar el armario de tus pequeños.

Pedido mínimo: $0

25: Flap Happy

Flap Happy es una marca de ropa para niños que ofrece una protección solar UPF 50+ gracias a su innovador sombrero protector y tejidos fabricados con botellas de plástico recicladas, sin aditivos químicos.

La marca fue fundada hace más de 30 años por Laurie Lipson Snyder, después de ser diagnosticada con cáncer de piel a una edad temprana y querer proteger a sus hijos de los dañinos rayos UV del sol.

A lo largo de los años, Flap Happy ha expandido su oferta de productos para incluir trajes de baño, ropa exterior y ropa de juego con colores vibrantes y estampados atractivos para niños. ¡Con Flap Happy, puedes mantener a tus hijos seguros del sol mientras lucen a la moda y apoyas el medio ambiente!

Pedido mínimo: $300

Redaccion gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí