Lori Loughlin podría salir de prisión antes de Navidad

0
74

Puede que Lori Loughlin salga de la prisión y este en casa a tiempo para Navidad.

VER TAMBIÉN – El secuestrador de Tekashi 6ix9ine fue sentenciado a 24 años de prisión

La estrella de ‘Fuller House’ [aka, ‘Tres x Tres’] tiene planificado terminar su sentencia de dos meses en la FCI de Dublín de California el próximo 27 de diciembre, según la Oficina Federal de Prisiones.

Sin embargo, dado que esa fecha cae un día domingo, Lori podría ser liberada antes de Navidad.

Según el sitio web de la Oficina Federal de Prisiones (BOP) se «puede liberar a un preso cuya fecha de liberación sea un sábado, domingo o feriado legal, el último día de la semana anterior».

Entonces, Loughlin podría salir el jueves 24 de diciembre, ya que el viernes 25 de diciembre, es Navidad, y por lo tanto es un feriado nacional.

Recordemos que la actriz de 56 años, se entregó el pasado 30 de octubre, unas semanas antes de que se caducara su día de presentarse [19 de noviembre].

En el mes de agosto, Loughlin recibió una sentencia de dos meses por su papel en el escándalo de admisiones universitarias a nivel nacional. Ella y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, se declararon culpables de conspirar para pagar un soborno de medio millón de dólares para asegurar la admisión de sus hijas, Olivia Jade Giannulli e Isabella Rose Giannulli, en la Universidad del Sur de California.

Recientemente varios medios estadounidenses señalaron que Loughlin había sido un «desastre» tras las rejas y «su mente sigue diciéndole que algo saldrá terriblemente mal en prisión o que su estadía podría prolongarse».

Según los reportes la actriz había pedido ser asignada a FCI Victorville, pero fue enviada a la misma prisión en la que su colega Felicity Huffman, quien cumplió 11 días de una sentencia planificada de dos semanas, después de verse involucrada en el escándalo universitario por pagarle a un supervisor para que cambiaran las respuestas del SAT de su hija.

Cabe destacar que el esposo de Loughlin aún no se ha presentado a prisión. De acuerdo con la orden de un juez, Giannulli debe cumplir 5 meses de prisión y se le ordenó pagar una multa de 250.000 dólares con dos años de libertad supervisada y 250 horas de servicio comunitario.

Además de la sentencia, Loughlin fue despedida de papeles tanto en ‘Fuller House’ de Netflix como en ‘When Calls the Heart’ de Hallmark después de que su papel en el escándalo salió a la luz en el 2019.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí