Lori Loughlin inicia condena en prisión tras escándalo de admisión a la universidad

0
90

Lori Loughlin se ha presentado a las autoridades para comenzar oficialmente su sentencia de prisión de 2 meses después de declararse culpable en el escándalo de admisión a la universidad de sus hijas.

VER TAMBIÉN – Cardi B pide a gritos desesperada que la policia no se lleve preso a su esposo Offtsen (+VIDEO)

La estrella de ‘Full House’ (aka ‘Tres x Tres’) llegó a la Institución Correccional Federal en Dublin, California, el mismo lugar donde Felicity Huffman cumplió 11 días de su sentencia en octubre de 2019.

Según el fallo del juez, la actriz de 55 años, debía comenzar su sentencia antes del 19 de noviembre. Sin, embargo parece que Loughlin desea cerrar finalmente este capítulo oscuro en su vida y la de su familia.

Fuentes de US Weekly dicen que el esposo, Mossimo Giannulli, «estaba con ella cuando se entregó».

Recordemos que Lori y Mossimo, acordaron en mayo declararse culpables de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y por correo. Mossimo también acordó declararse culpable de fraude electrónico y postal por servicios honestos.

La pareja había sido acusada ​​de pagar $ 500 mil en sobornos para que sus hijas ingresaran a la USC y de falsificar una foto que parecía que las niñas eran atletas de remo de calibre universitario.

Lori también debe pagar una multa de 150.000 dólares y estará en libertad supervisada por 2 años cuando salga. Ella también tiene que realizar 250 horas de servicio comunitario. Por su parte, Mossimo cumplirá 5 meses de prisión con una multa de 250.000 dólares y 250 horas de servicio comunitario.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí