Lorenzo Mendoza se lavó las manos, Polar negó haber sido el patrocinante del trágico concierto de Neutro Shorty

0
533

Después de los trágicos acontecimientos que se suscitaron en el concierto de Neutro Shorty, Empresas Polar aseguró no haber sido patrocinante del evento.

Tras los sucesos acontecidos el 9 de noviembre en el concierto gratis de Neutro Shorty en el parque Prados del Este, el cantante de trap se había pronunciado a través de su cuenta de Instagram comentando que su concierto gratuito había sido gracias al apoyo de Pepsi Music, negando tener algún tipo de patrocinio del gobierno de Nicolas Maduro.

VER TAMBIÉN – PA’ COMPLETAR – Concierto de Neutro Shorty terminó en una batalla campal, se tiraban de todo (+VÍDEO)

Sin embargo, tras hacer estas declaraciones, Shorty fue desmentido este sábado 10 de noviembre por la misma Empresa Polar que aseguró no haber sido parte del proceso del espectáculo denominado »Banderas Blancas» donde hubieron más de 50 heridos y 3 adolescentes fallecidos.

Resultado de imagen para neutro shorty concierto

Muchas fueron las especulaciones acerca del evento, pero contactos en anonimato ligados a la empresa venezolana se comunicaron con el medio El Pitazo y desmintieron al cantante, expresando »Ni en las fotos, ni en los videos que se han publicado sobre lo ocurrido, no se ve imagen o alguna publicidad de nuestra empresa. Cuan patrocinamos, tenemos nuestra imagen en la tarima, además de que tendríamos seguridad como en todos nuestros eventos».

Finalmente, al parecer el cantante no contó con el patrocinio de ninguna empresa privada y tampoco con el permiso de imparques, resultando un concierto ilegal y catastrófico.

Redacción Gossipvzla con información de El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí