Lorenzo Méndez va contra la palabra de Chiquis Rivera: «En mi vida la he maltratado»

0
82

El cantante Lorenzo Méndez y ex esposo de Chiquis Rivera insistió que son mentiras que maltrató a la artista.

Recientemente en su libro de memorias, la primogénita de Jenni Rivera aseguró nuevamente que sufrió violencia doméstica por parte del cantante, añadiendo que este tenía problemas de adicción y abusaba de ella. Ahora bien, Méndez se volvió a pronunciar sobre el asunto con el fin de limpiar su imagen.

«En mi vida la he maltratado. Estoy dispuesto a someterme a un detector de mentiras, pero no. Cada quien tiene su verdad» dijo Lorenzo, también expresando que en los próximos días haría una rueda de prensa para conversar sobre su parte de la historia.

VER TAMBIÉN – ¿SE RETIRA? – Tom Holland, actor de Spider-Man, anuncia que se alejará de la actuación por un tiempo

Chiquis Rivera: los vicios de Lorenzo Méndez que acabaron con su matrimonio  | Celebs de Estados Unidos | NNDA NNLT | MEXICO | DEPOR

Asimismo, a pesar de que están separados desde febrero de 2020 aún no han salido los papeles del divorcio, sin embargo «Ahí va, dándole para adelante. Se está tardando más de lo que esperaba, pero ahí va. Creo que son cosas de abogados. Nosotros dos, creo que no hay nada que pelear». 

Finalmente Chiquis y Lorenzo se han mantenido en el ojo del huracán desde su separación tratando de cada quien defender su verdad.
Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí