Lorenzo Méndez respondió a los rumores de violencia domestica contra Chiquis Rivera (+VIDEO)

0
18

Sin duda la separación de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera ha estado llena de rumores y escándalos, desde presunta violencia hasta un supuesto embarazo, ambos cantantes no han dejado de estar en el foco de los medios.

Recientemente Lorenzo Méndez ofreció una entrevista al programa ‘Suelta La Sopa’ donde reveló que su matrimonio se empezó a deteriorar cuando sufrió de depresión por su salida de ‘La Original Banda El Limón’.

“Todo iba bien, hubo muchos cambios en Lorenzo que se canalizaron en malos y ella resistió por mí, me apoyó en todo, pero yo necesito y ella necesita reencontrarnos”, señaló.

Y agregó, “Hay muchas cosas que se tienen que arreglar pero somos amigos, si terminamos juntos o no, con que estemos felices los dos yo me quedo tranquilo”.

VER TAMBIÉN: 

“Se le fue a los golpes” – Aseguran que Chiquis Rivera quiere divorciarse de Lorenzo Méndez por violento

Por supuesto fue cuestionado sobre los rumores de supuesta violencia domestica de parte de él hacia Chiquis, los cuales aseguraban que Lorenzo había golpeado a la cantante en una de sus borracheras.

“Nunca en la vida he golpeado a una mujer, ni en el pasado ni en el presente, y espero que no en el futuro. Y cuando veo que no estoy bien busco como arreglar esa situación. Con ella fui a un centro de rehabilitación, un centro espiritual”, afirmó.

El artista confesó que aún se siguen amando y espera que Chiquis Rivera sea quien vea la mejor versión de él.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí