Lorenzo Méndez respondió a los rumores de una supuesta infidelidad como causa de su separación con Chiquis Rivera (+VIDEO)

0
309

Desde que la semana pasada Chiquis Rivera informara de su separación definitiva de Lorenzo Méndez, el cantante ha estado pasando por momentos difíciles, pues considera que ella sigue siendo su gran amor.

En una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, Lorenzo Méndez rompió el silencio y respondió a los rumores de una supuesta infidelidad como causa de su ruptura con Chiquis, así como de una posible demanda de divorcio.

“Para nada, no hubo infidelidad, las peleas son más internas, mentalmente mías. Tengo que sanar algunas cosas personales, yo creo que en el futuro voy a hablar de eso. Siempre ha estado a mi lado, siempre me ha apoyado en todo», señaló.

VER TAMBIÉN: 

Feliz y enamorada, Ninel Conde está de viaje con Larry Ramos (+CAPTURAS)

En cuanto a si podría haber una demanda de divorcio por parte de la hija de Jenni Rivera, Lorenzo aseguró «No sé nada, a mí no se me ha notificado nada».

También dio a entender que él y Rivera se estaban dando un espacio, «Nos estamos dando un espacio de una separación, se le respeta».

Además de resaltar la gran mujer que es su aún esposa, «Lo que sí te puedo decir es que es una hermosa persona, excelente mujer, y fue excelente esposa, es excelente esposa, y está en las manos de Dios lo que pase”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí