Lorenzo Méndez respondió a las acusaciones de Chiquis Rivera sobre violencia domestica (+CAPTURA)

0
127

Luego que Chiquis Rivera revelará las razones por las que terminó su matrimonio con Lorenzo Méndez, el cantante respondió a estas confesiones.

Hace unos días Chiquis ofreció una entrevista a ‘People en Español’, donde confesó que fue violentada por su exesposo, quien en una ocasión en estado de ebriedad la agarró por el cuello tras una discusión y le escupió en la cara.

Ante estas declaraciones, Lorenzo publicó una serie de Tweets que sus fanáticos inmediatamente relacionaron con las acusaciones de violencia física y adicciones, pues Méndez se mostró muy “decepcionado”. 

VER TAMBIÉN:

Chiquis Rivera reveló que las adicciones y mentiras de Lorenzo Méndez terminaron con su matrimonio

En un mensaje trató de dar a entender que las declaraciones de su todavía esposa son para tratar de detenerlo: “Cuando no pueden detenerte de una manera, intentarán otra… sigue luchando”, se lee.

Además, en otro post Lorenzo escribió que ahora más que nunca “no puedo esperar para lanzar este álbum”, lo que da a entender que contará su versión de los hechos en sus nuevas canciones.

Cabe mencionar que según la cuenta oficial de ‘Chamonic3’ en Instagram, Lorenzo organizara una conferencia de prensa la próxima semana para hablar sobre el abuso psicológico y domestico que sufrió al lado de Chiquis. Aparte de desmentirla y explicar lo que paso el día de la agresión.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí