Lorenzo Méndez opinó acerca del nuevo noviazgo de su ex esposa Chiquis Rivera (+VIDEO)

0
112

El cantante Lorenzo Méndez reveló sus pensamientos acerca de la relación entre Chiquis Rivera y Emilio Sánchez.

La semana pasada se dio a conocer la relación entre la hija de la fallecida Jenni Rivera con el fotográfo de la estrellas Emilio Sánchez. Cabe destacar que, la reacción de Lorenzo Méndez con quien Chiquis duró tan solo un año de matrimonio, no se hizo esperar.

En este sentido, para las pantallas del programa Suelta la Sopa, se cuestionó al artista sobre el video en que Chiquis se da beso y beso con su nuevo interés amoroso, a lo que señaló que su divorcio ya está firmado y únicamente «están esperando que se acabe el plazo».

VER TAMBIÉN – El actor de «Friends» Matthew Perry y su prometida Molly Hurwitz se separan

 Asimismo, también dijo que acerca de la relación de su ex Nada, que Dios los bendiga, que sean felices. Sin embargo, los reporteros insistieron en que diera más palabras a lo que agregó «No meimporta en lo absoluto. No tengo nada qué opinar».

Finalmente, hace tan solo días atrás Lorenzo Méndez había dicho que podría haber una reconciliación entre ambos, sin embargo el hermano de la cantante asegura que él la agredió físicamente y que ese sería el motivo de su divorcio.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí