Lorenzo Méndez hizo polémicas declaraciones sobre el novio de Chiquis Rivera “Este muchacho era compa” (+VIDEO)

0
84

Pese a estar separados desde hace dos años, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera no dejan de ser cuestionados sobre su divorcio en proceso.

En una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, Lorenzo Méndez fue cuestionado sobre el nuevo novio de Chiquis, Emilio Sánchez, quien también fue su amigo, por lo que se mostró un poco molesto al respecto.

“Pues este muchacho era compa, pero pues nada, no pasa nada. Su familia fue hasta a mi boda, hermano, yikes… Qué feo, ¿verdad?”, dijo evidentemente decepcionado.

El cantante incluso se atrevió a mencionar que Chiquis lo buscaba todavía, pues hasta hace poco lo llamo estando borracha, cuando fue captada por los paparazzis de fiesta con unas amigas.

“¿Qué no lo acaban de agarrar allá en Miami vomitando o algo así? Ya tenemos ocho meses separados, pero sí, me marcó. La escuché bastante contenta. Ahorita no tenemos ningún problema, te estoy diciendo que acabo de hablar con ella cuando le agarraron allá borracha”, reveló.

VER TAMBIÉN:

Laura Flores confesó que fue víctima de violencia doméstica en uno de sus matrimonios

En cuanto al divorcio que detuvieron, Lorenzo explicó que se debió a diferencias en el acuerdo, sin embargo, ahora están mejor y esperan los papeles para firmarlos.

«No se está pidiendo dinero, no se está pidiendo nada. Aunque tengo una bicicleta que sí la quiero, porque es una de mis favoritas, electrónica… Ahí si puedes, Janney, me la mandas mi bicicleta, pero es todo», agregó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí