Lorenzo Méndez desmintió rumores de embarazo y hablo sobre su relación con Chiquis Rivera (+VIDEO)

0
20

Luego que salieran a la luz fotografías de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez reunidos en El Paso, Texas, se comenzó a especular que el motivo de su reencuentro seria porque estaban esperando un hijo.

Ante los rumores, Lorenzo Méndez ofreció una entrevista al programa ‘El Gordo y La Flaca’, donde hablo sobre los rumores de una posible reconciliación con su aún esposa, quien fue a verlo en la grabación de su más reciente video musical.

El cantante señaló que fue una grata sorpresa la visita de Chiquis, además de dar a entender que están intentando quedar en buenos términos pese a su separación.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían convertirse en padres (+FOTO)

“Fue una sorpresa muy grata, obviamente tenemos muchas cosas que hablar, fue una plática muy amena, la verdad, no vino a rogarme, como se estaba especulando. Que se vino manejando… Nada de eso. Había unas pláticas y muchas cosas pendientes y fue algo muy bonito”, comentó.

Lorenzo considera que los más importante es que estén felices, sin importar si están juntos o no. También fue prudente al responder sobre si Rivera y él se estaban dando una nueva oportunidad.

“Prefiero no meterme en detalles, ¿por qué? Porque si pasa o no pasa, la gente va a especular que estamos jugando con ellos y no quiero. Yo quiero ser transparente con la gente y sencillamente dejamos en las manos de Dios lo que pase y que la vida nos enseñe el camino”, acotó.

Por ultimo negó que la hija de Jenni Rivera estuviera embaraza como se ha venido rumoreando desde hace unos días, sin embargo resaltó que ella sería una excelente madre.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Gordo y La Flaca’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí