Lorenzo Méndez desmintió a su excuñado y dejo en claro que nunca agredió a Chiquis Rivera (+VIDEO)

0
41

Hace unos días en el aeropuerto de Los Ángeles, Johnny López fue cuestionado sobre si alguna vez Lorenzo Méndez había golpeado a su hermana Chiquis Rivera durante su matrimonio, a lo que él respondió que sí.

Ante estas polémicas declaraciones, Lorenzo Méndez no se quedó callado y en un reciente encuentro con la prensa, negó rotundamente que alguna vez haya golpeado a Chiquis Rivera u a otra mujer en su vida.

El cantante de música regional dejo en claro que nunca ha violentado a ninguna mujer y señaló que no quiere formar parte de “este circo”, pues él no es un “payaso”.

«Ese tipo de cosas las tomo muy en serio, tengo una hija, tengo una madre que ven las noticias y ven este tipo de cosas, se está arreglando internamente, no quisiera hacer un ped*», afirmó Lorenzo sobre las acusaciones de su excuñado.

VER TAMBIÉN:

Lorenzo Méndez agredió físicamente a Chiquis Rivera, según confirma el hermano de la cantante

Sobre si le ha pedido a la hija de Jenni Rivera que salga a desmentir los señalamientos de su hermano Johny, él respondió, «No le he pedido nada a nadie, si se vuelve un circo, yo no soy un payaso, yo vengo a trabajar, vengo a hacer lo mío, le mando un abrazo a toda la familia Rivera».

Ante las incesantes preguntas de los reporteros, Méndez volvió a reiterar que nunca agredió a Chiquis, “No he golpeado a ninguna mujer en mi vida, gracias».

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí