Lorenzo Méndez confirmó su crisis matrimonial con Chiquis Rivera y anunció su retiro de las redes sociales (+COMUNICADO)

0
143

Luego que Chiquis Rivera revelara que su matrimonio no estaba atravesando los mejores momentos y se estaban dando un espacio, ahora fue turno de Lorenzo Méndez para pronunciarse al respecto.

A través de un comunicado de prensa, Lorenzo Méndez  hablo por primera vez y públicamente confirmo que hay un distanciamiento en su relación con la hija de Jenni Rivera, la cual no ha llegado ni al año.

“Quiero compartirles de mi puño y letra que si existe una crisis matrimonial con mi esposa, como cualquier pareja  tenemos diferencias así como distintas opiniones mismas que, confiamos en tener la sabiduría de poder resolverlas juntos, siempre con el respeto que nos merecemos”, expresó el cantante.

VER TAMBIÉN: 

DESPECHADO – Captan a Lorenzo Méndez borracho y cantándole a Chiquis Rivera tras ruptura (+VIDEO)

De igual forma agradeció a sus fanáticos por el cariño y el apoyo, así como a los medios de comunicación por estar al pendiente y solicito su comprensión y respeto, también aseguró que se enfocaría en sus proyectos musicales.

Además en su cuenta de Instagram informó que se retiraría de las redes sociales para poder tomarse un tiempo para sí mismo.

“Estaré ausente de las redes sociales para enfocarme en mí mismo, y ser la mejor versión de mí”, escribió en la descripción de la publicación y limitó los comentarios.

View this post on Instagram

God is good ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí