Lorenzo Méndez confirmó romance con ex novia de José Ron (+VIDEO)

0
90

Tras separarse de Chiquis Rivera y mantener una batalla de dimes y diretes, parece que Lorenzo Méndez decidió seguir adelante y recientemente dio a conocer que está feliz saliendo con alguien más.

Actualmente, Lorenzo Méndez participa en el reality de Telemundo ‘Así Se Baila’, fue ahí donde junto a su pareja de baile, la cantante Jessica Díaz, reveló tener una relación sentimental, lo que sorprendió al público.

Durante su última presentación, Lorenzo besó a Jessica en la boca, desatando rumores de un posible romance, pues en varias ocasiones al terminar sus rutinas en el escenario se acercaban mucho el uno al otro, dejando en suspenso el beso.

VER TAMBIÉN:

Tiktoker asegura que están drogando a Alicia Machado en “La Casa de los Famosos” (+VIDEO)

“Éramos amigos, pero este proyecto nos ha regalado esto, de que ahora somos mucho más que amigos. La quiero muchísimo, agradezco que haya llegado a mi vida en este tiempo que no ha sido la mejor, no es fácil”, confesó el cantante en una entrevista.

Por su parte, la exnovia de José Ron explicó que Lorenzo se ha convertido en alguien muy especial para ella y el estar en el reality les ha permitido conocerse más allá.

“Nuestra relación va más allá del bien y del mal. Como lo dije, cuando dos corazones sienten lo que sentimos nosotros es mejor cuidar esas relaciones y no arruinarlas”, agregó Díaz.

Ante esta noticia, algunos seguidores se mostraron emocionados y aseguraron que esperaban que ambos cantantes fueran pareja, pues se les notaba la química que tenían. Sin embargo, otros consideraron que todo se trata de una estrategia publicitaria para ganar rating.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí