Lorenzo Méndez agredió físicamente a Chiquis Rivera, según confirma el hermano de la cantante

0
114

Johnny Rivera hermano de Chiquis, aseguró que Lorenzo Méndez atentó contra ella.

Esta semana al arribar al aeropuerto de Los Ángeles, Johnny Rivera, hermano de la artista Chiquis Rivera, confesó a la presa que en la relación de su hermana con el intérprete mexicano Lorénzo Méndez hubo violencia física. Cabe destacar que, aunque la pareja nunca dio motivos de ruptura, esto pudo haber sido la causa de por qué decidieron poner fin a su relación.

La información se la dio a un  reportero del programa Suelta la Sopa que le preguntó a Johnny si vio a Lorenzo Méndez agredir físicamente a Chiquis Rivera, a lo que respondió sin dudar “sí” en dos ocasiones. En este sentido, aunque iba muy apurado para tomar su camioneta, se le preguntó si él pudo defender a su hermana de estas agresiones, a lo que decidió no responder.

VER TAMBIÉN – HASTA ABAJO — Así bailó Chiquis Rivera en una fiesta (+VIDEO)

Por su parte, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no se han pronunciado al respecto pero la artista recientemente posteó una historia en su cuenta de Instagram para condenar el asesinato por atropellamiento de Monique Muñoz, de 32 años, a manos de un joven de 17 que conducía de forma irresponsable.

En este caso, Chiquis protestó: «¡No seas un cobarde y asume tu responsabilidad!» lo que podría ser una indirecta al hombre, finalmente agregó: «Mis plegarias están con la familia Muñoz».

Chiquis Rivera

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí