Lorenzo Méndez acusa a Chiquis Rivera de beneficiarse a costa de su salud mental

0
93

Tras las acusaciones de infidelidad y violencia domestica de su exesposa Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez confesó como esto le ha afectado.

A través de su libro ‘Invencible’, Chiquis confesó que Lorenzo llegó a agredirla estando bajo los efectos del alcohol e incluso, aseguró que el día de su boda sufrió un ataque de pánico, pues tenía muchas dudas sobre su relación con el cantante.

Ante estas acusaciones, Lorenzo rompió el silencio en un reciente encuentro con la prensa, donde confesó lo mucho que le han afectado las acusaciones de su expareja, mencionando que no es junto que usara su salud mental como beneficio.

VER TAMBIÉN:

Nuevas críticas a Will Smith luego que se viera que su esposa se reía después del golpe: «Deberían quitarle el premio» (+VIDEO, +CAPTURAS)

“¿Cómo me siento? Como se ve. Se me hace de mal gusto que la persona que más amaste en tu vida use tu salud mental. Siempre digo, en todas las entrevistas, estaba en un momento muy malo y que lo use en beneficio, se me hace de muy mal gusto…”, señaló.

Con respecto a las supuestas agresiones, el artista volvió a negar que haya sido violento con Chiquis, ya que de ser verdad, no tendría cara para presentarse públicamente.

“Creo que es absurdo; la verdad, no estuviera aquí platicando con ustedes, para empezar. Tengo cuatro hermanas, una madre, gracias a Dios en vida, dos hijas. Siempre me inculcaron el respeto obviamente”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí