Lorenzo Lazo celebró el cumpleaños de Edith González compartiendo un vídeo nunca antes visto (+VÍDEO)

0
85

En pocos días se cumplirán seis meses del fallecimiento de Edith González, quien perdió la batalla contra el cáncer. Sin embargo la actriz sigue siendo recordada con mucho cariño por sus fanáticos y su viudo Lorenzo Lazo.

Edith nació un 10 de diciembre de 1964 y de estar viva, estaría cumpliendo 55 años. Ante esto el empresario a través de su cuenta de Instagram subió un hermoso video nunca antes visto de su esposa.

En el video se puede ver a Edith brindando con unas bonitas palabras, “Feliz vida amor, feliz vida. Gracias”, durante un viaje que hicieron a Myanmar.

Lorenzo además escribió un emotivo mensaje, «¡Feliz vida!, ¡Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un video privado y personal del viaje de mi amor, @edithgonzalezmx1 a Myanmar, con una frase que es un testimonio y una instrucción de vida. Para los que se van, el tiempo se detiene, pero no los recuerdos. ¡Gracias por tanta felicidad en nuestras vidas! ¡Feliz cumpleaños siempre!».

VER TAMBIÉN:

Chiquis Rivera le dedicó un conmovedor mensaje a su madre Jenni Rivera en el séptimo aniversario de su fallecimiento (+FOTO)

Hasta ahora el breve clip cuenta con más de 26 mil reproducciones y muchos comentarios de fans y amigos cercanos de la actriz, quienes también la extrañan.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí