Lorena Meritano, exnovia de Yolanda Andrade, revela que Luis Miguel tiene «nalgas de bebé»

0
107

La actriz de Pasión de Gavilanes, Lorena Meritano, reveló detalles íntimos de su relación con Luis Miguel.

En una reciente entrevista la artista argentina Lorena Meritano quien confirmó que efectivamente sostuvo un breve amorío con la actriz Yolanda Andrade, quien fue su única novia, también reveló que tuvo una aventura romántica con el Sol de México, el cantante Luis Miguel.

Ahora bien, para el programa ‘El Run Run del Espectáculo’, Lorena Meritano inició comentando «Naturalmente me gustan los hombres, mucho, pero sí debo reconocer que tuve un lindo romance con Yolanda, muy lindo, muy muy lindo, fue la única novia que tuve».

VER TAMBIÉN – Ana Bárbara dijo que ya tiene su testamento «ya hasta hice mi canción de despedida»

En este sentido, aunque siempre se rumoreo de un romance entre Lorena y Luismi nunca se llegó a confirmar nada, por ende los presentadores del show la cuestionaron sobre esto y la actriz confesó que si tuvo algo con Luis Miguel en sus viajes a Las Vegas.

«Lo que sí puedo decir es que Micky, el señor Luis Miguel es un gran caballero. Tuve oportunidad de compartir momentos lindos y es un príncipe, es un caballero, es de los mejores cantantes que he visto cantar en vivo en mi vida y las damas no tenemos memoria» insistió antes de soltar unos picantes detalles.

Seguidamente cuando se le preguntó que tan fogoso es el cantante y productor mexicano, Meritano concluyó «Lo que puedo decir es que de las pieles que he podido acariciar en 50 años de mi vida ha sido la piel más hermosa y tiene las nalgas de bebé, una piel suave, hermosa y preciosa, es un príncipe, canta divino y es un caballero».

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí