LOQUÍSIMA – Madonna le preguntó a un fanático si tenía alguna ETS y luego llamó a los franceses “arrogantes” (+VIDEO)

0
63

Madonna tuvo un comportamiento lascivo y extraño en su show de Londres.

La cantante de 61 años, Madonna, no ocultó su conducta explosiva durante su evento Madame X Tour de Londres y le preguntó a un miembro de la audiencia si tenía una ETS para después tomar de su cerveza y hacer gárgaras con ella.

Aparte, de actuar de forma muy loca delante de sus seguidores, le dijo al joven con el que estaba hablando que los franceses son “personas arrogantes y mocosas”. Por si fuera poco, subió el video a su cuenta de Instagram donde casualmente, ella habló un poco de francés.

VER TAMBIÉN – ES OFICIAL – Madonna anunció su relación con Ahlamalik Williams publicando una foto de ambos en Instagram

View this post on Instagram

#madamextheatre #thelondonpalladium

A post shared by Madonna (@madonna) on

Cabe destacar que, después de esto la audiencia estalló contra la estrella del pop y ella respondió:Solo estoy bromeando. Es un estereotipo. Amo a los franceses. Todos mis hijos van a la escuela francesa, hablan francés, me encantan las baguettes, especialmente cuando son grandes diamantes”.

Entre tanto, algunos fanáticos se divirtieron con las interacciones, mientras que otros se ofendieron, incluso una seguidora le comentó: “Estuve allí. Muy mal espectáculo. Hice mucho dinero pero solo obtuve la mitad de un espectáculo. Injusto. ¿Cómo podemos recuperar nuestro dinero?”.

Por último, Madonna también le reveló a los internautas que necesita seis horas de rehabilitación diaria debido su lesión de rodilla, afirmando que es casi un “milagro” que haya podido lejos con esta gira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí