LOL – Jack Black hace twerking en traje de baño mientras baila ‘WAP’ (+VÍDEO)

0
98

Jack Black tuvo una sesión de baile muy húmeda mientras hacia lo posible por realizar todos los pasos del desafío de ‘WAP’ en las redes sociales.

VER TAMBIÉN – Vanessa Hudgens hace el sexy baile de ‘WAP’ y los internautas enloquecen (+REACCIONES)

El actor compartió un divertido vídeo de sí mismo asumiendo el desafío de baile del éxito de Cardi B y Megan Thee Stallion en Tik Tok, vistiendo un diminuto traje de baño rojo, y realizando algunos movimientos “sexys” mientras estaba cubierto de agua con una manguera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jack Black (@jackblack)

Black publicó el vídeo en Instagram, junto al título: “ACEPTO EL DESAFÍO Taylor Stephens». Mientras se le puede ver haciendo twerking,  e incluso lanzándose sobre el piso mostrando su patada alta y también golpeando con su puño; todo esto bajo el chorro de una manguera que le daba el efecto de lluvia.

No hace falta decir que el vídeo se volvió viral de inmediato y registró más de 22 millones de visitas en solo siete horas.

Mientras tanto en la cuenta de Instagram, Jack obtuvo comentarios de varios colegas incluidos Robert Downey Jr. quien le dijo: “Lo conseguiste”

En abril, Jack publicó su primer vídeo de TikTok en el que lo veía en el enorme jardín trasero de su casa con un short, un sombrero y botas de vaquero mientras realizaba algunos pasos de lo que llamó su ‘baile de cuarentena’.  Sin embargo, fue interrumpido por su hijo Sammy, quien aprovechó la oportunidad para apagar la cámara antes de que el cómico pudiera emitir una frase.

@jackblackQuarantine Dance ##reallifeathome ##distancedance ##happyathome ##boredathome ✂️ @taylor

♬ original sound – Jack Black

 

 

Redacción GossipVzla con información de Metro Uk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí