LOL – Esta fue la respuesta de Ryan Reynolds a la nominación de Tom Holland para el “Desafío Imposible” (+VIDEOS)

0
181

Las estrellas de Marvel Cinematic Universe, están buscando un poco de entretenimiento en Instagram realizando algunos desafíos que no solo implican fuerza y equilibrio sino flexibilidad.

VER TAMBIEN – ¿TE LO PERDISTE? – Así fue el inesperado Instagram Live entre Justin Bieber y Tom Holland (+VIDEO)

El día jueves, Tom Holland fue el primero en realizar el llamado “Desafío Imposible”, que consiste en parase de cabeza y luego intentar colocarse una camiseta, mientras estas parado de manos.

«Está bien, gracias @Olieg por este desafío imposible», dijo la estrella de “Spider-Man: Homecoming” al actor Harrison Osterfield, en Instagram y luego nominó a su compañero de reparto Jake Gyllenhaal y a Ryan Reynolds.

A pesar de que Jake Gyllenhaal si acepto el reto de Holland. Para Reynolds, la propuesta no resulto nada atractiva y respondió a la cámara mientras miraba el video unos segundos, antes de exclamar con su voz de “Deadpool”: «Noo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Challenge accepted.🤣🤣🤣 #RyanReynolds @vancityreynolds @tomholland2013

Una publicación compartida de Ryan Reynolds News (@ryanreynoldsnews) el

Reynolds y su esposa Blake Lively han estado un poco ocupados con sus donaciones caritativas y su vida familiar durante la pandemia. Y hasta ahora, la pareja han hecho una promesa de $ 400,000 a los hospitales de la ciudad de Nueva York y una donación de $ 1 millón a organizaciones benéficas de bancos de alimentos en los Estados Unidos y Canadá.

Por supuesto, Reynolds tenía razón al encontrar el desafío un poco injusto. Ya que Holland recibió entrenamiento de danza y gimnasia cuando era un niño. Además, de que es el nuevo, “Spider-Man”. No obstante, Gyllenhaal complació a la fanaticada que se dio un poco de colirio al verlo sin camisa. ¡Así que puntos para Holland!.

No obstante, nos toca esperar a ver si Hug Hagman responde al reto de Gyllenhaal o si se une al club de los “desertores” de Reynolds.

 

Redacción GossipVzla con información de Elle Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí