LOL – Esta fue la reacción de Taylor Swift, Sophie Turner y Bebe Rexha al final de la presentación del tema “Señorita” en los MTV VMAS 2019 (+VÍDEO)

0
131

Si ciertamente Shawn Mendes y Camila Cabello es una de las parejas del momento, no podía tratarse de menos que su interpretación del tema “Señorita” fuese el show más esperado durante los Premios MTV 2019.

La gala de los MTV Video Music Awards 2019, se vio envuelta de mucho romance y sensualidad por parte de Mendes y Cabello mientras cantaban su controversial tema “Señorita”, arrancando los suspiros de más de uno y llenando de expectativas a otros.

Tal y como fue el caso de Sophie Turner, Nick Jonas, Bebe Rexha y Taylor Swift quienes se quedaron con las ganas de ver a la feliz parejita cerrar su perfomance con un apasionado beso.

Y como culparlos, si desde que Shawn y Camila sacaron a la luz su relación, parecen que no quieren despegarse el uno del otro.

VER TAMBIÉN – ULA LA LA SEÑORITA – Shawn Mendes y Camila Cabello de besos y amapuches en las playas de Miami (+FOTOS)

Pero la verdad es que la reacción de Turner, Jonas y Rexha, definitivamente no tienen precio. Puesto que los artistas, realmente quedaron decepcionados tras ver el amago de beso entre los cantantes.

Y no conformes con el resultado comenzaron a auparlos, cual asistentes a una boda pidiendo el famoso “beso, beso, beso”.

Como bien sabemos, la canción “Señorita” ha sido el trampolín que concretó un romance en la vida real entre Shawn Mendes y Camila Cabello. Sin embargo, la pareja opto por sacar su lado profesional, actuando discretamente y no dejándose llevar por el momento. Decepcionando a unos cuantos asistentes.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí