LOL – Elon Musk olvida el nombre de su hijo X Æ A-Xii en un entrevista (+VÍDEO)

0
57

Tal parece que el multimillonario estadounidense Elon Musk no reconoció la extraña pronunciación del nombre de su último hijo, X Æ A-Xii.

El nombre bastante peculiar del niño nacido en mayo, ya se ha convertido en un meme. En vista de que su propio padre parece olvidar periódicamente la compleja combinación de letras y números que él y la cantante canadiense Grimes le colocaron al niño.

VER TAMBIÉN – Elon Musk vive un momento incomodo con un cerdo en su presentación de Neuralink

En un vídeo colgado en línea se puede escuchar cuando los periodistas le preguntaron a Musk por X Æ A-Xii, mientras visitaba una planta de fabricación Giga en Berlín, y el CEO de TESLA no entendió.

Cuando le preguntaron «¿cómo está X Æ A-Xii?». Musk les pidió que repitieran la pregunta antes de reírse y responder: “Oh, te refieres a mi hijo. Suena como una contraseña. Sí, está muy bien», contestó riéndose.

Luego agregó: “Creo que la próxima vez lo traeré, tal vez volveré en unos meses y lo traeré”.

×

Recordemos que, el séptimo hijo de Musk [y el primero de Grimes] nació en mayo. Y la pareja se vieron obligados a cambiar el peculiar nombre por X Æ A-Xii, que inicialmente era X Æ A-12, para poder registrarlo, ya que las leyes del estado de California prohíben incluir números o símbolos en los nombres de los niños.

El cambio del nombre radicó solo en la sustitución del número 12 por ‘Xii’, vale decir, su expresión en números romanos (XII).

Photo by Dia Dipasupil/WireImage

Sus otros hijos tienen nombres bastante «humanos». Por lo que el empresario admitió en una oportunidad que fue Grimes quien sugirió un nombre tan inusual.

En su momento, Grimes explicó que ‘X’ es «la variable desconocida», ‘Æ’ corresponde a la «ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial)», mientras que ‘A-12’ es el precursor del SR-71 de Lockheed, el «avión favorito» de Musk. Además, agregó, ‘A’ también corresponde al título de su canción preferida, ‘Archangel’.

Dado que el padre parecía tener tanta dificultad para recordar el nombre de su hijo, es probable que “ex-ash-ay-12” no sea como él y la cantante lo pronuncian en casa.

Pero para ser un poco justos con el CEO, entre su trabajo con Tesla, SpaceX y su intento de introducir chips en el cerebro de las personas con Neuralink, están pasando muchas cosas por su cabeza, y es posible que no esperara que le preguntaran precisamente por el niño.

Redacción GossipVzla con información de Unilad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí