LOL – El novio de Britney Spears fue visto usando un protector de zona pélvica como mascarilla (+FOTOS)

0
240

El novio fornido de Britney Spears, Sam Asghari, salió a correr sin camisa. Pero se aseguró de usar una máscara muy extraña en medio de la crisis del coronavirus.

Asghari fue capturado por los fotógrafos a principios de esta semana cuando  salió a correr sin camisa, pero estaba usando una coquilla o concha protectora en el rostro.

VER TAMBIEN – ¿TRAMOYERA? – Britney Spears aprovecha la cuarentena para recordar su ruptura con Justin Timberlake y éste le responde (+REACCIONES)

Además de salir con una princesa del pop, Sam es conocido por su físico tonificado ya que es entrenador personal, por lo que no está claro el porqué del uso de un protector pélvico como mascarilla facial. Puede que solo buscaba un poco de atención.

El entrenador de 26 años ha estado en el foco público desde que ha estado saliendo con Britney Spears desde 2016. Sin embargo, parece que quería trolear un poco a los paparazis que le siguen a diario.

No obstante, no creemos que alguien [o por lo menos las mujeres] le hayan prestado mucha atención a su extraña máscara, teniendo en cuenta que había cosas más interesantes a la vista.

Sam y Britney han estado entrenando en casa en medio de la cuarentena por el COVID-19. A principios de este mes, la cantante mostró su cuerpo tonificado con un top corto y pantalones cortos mientras practicaba yoga.

Ella dijo: «En días como hoy cuando el sol no está realmente afuera y todos nos quedamos adentro, estas son algunas de las cosas que hago para mantenerme cuerda y equilibrarme. Rezo un poco por la mañana, luego hago muchos estiramientos y un poco de yoga».

 

 

No obstante, la intérprete de “Baby one more time” también ha aprovechado la cuarentena para causar controversia. La semana pasada, Britney publicó sobre su ruptura con la estrella del pop Justin Timberlake en una publicación de Instagram en la que salía bailando un tema de su ex.

Ella dijo: «PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años… ¡Pero oye, el hombre es un genio! Gran canción JT!!!! Pssss si sabes lo que es bueno!”

A Sam parecía no importarle y solo dejo un comentario motivador en la publicación: «Snapchat, instgram, tiktok, Facebook, ¡incluso MySpace fue inspirado por ti!»

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí