LOL – Donald Trump animó a Sarah Sanders a coquetear con Kim Jong Un después de que el líder norcoreano le picara el ojo  

0
146

La ex secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders escribió en sus memorias que el presidente Donald Trump bromeó en el 2018 que debía “ligar” con el líder norcoreano Kim Jong Un después de que él le hizo un guiño coqueto.

VER TAMBIÉN – Kanye West sobre su supuesto apoyo a Trump: “Nadie puede comprarme. Tengo más dinero que él”

Según una copia del libro obtenida por el diario The Guardian, Sanders detalla que el presidente se burló de ella, animándola a «ir a Corea del Norte y se sacrificara por el equipo» después de que los funcionarios se reunieron con Kim Jong Un durante una cumbre en Singapur en junio del 2018.

El libro titulado «Hablando por mí misma…” de la ex secretaria de prensa difiere de los comunicados anteriores de ex empleados de la Casa Blanca que han publicado críticas al presidente. Sin embargo, Sanders destaca incidentes controvertidos y misóginos que la involucran a ella, Trump y sus ayudantes.

Sarah Huckabee Sanders

En el relato de la reunión de Singapur, Sanders afirma que estaba tomando notas cuando miró hacia arriba «para notar que Kim la estaba mirando».

«Hicimos contacto visual directo y Kim asintió con la cabeza y pareció guiñarme un ojo. Me quedé atónita. Rápidamente miré hacia abajo y seguí tomando notas». Escribió Sanders, según The Guardian.

“Todo lo que podía pensar era, ‘¿Qué acaba de pasar? Seguramente Kim Jong-un solo me marcó!?’”, agregó la mujer en su escrito.

La ex trabajadora de la Casa Blanca dijo que le contó el incidente a Trump y a su entonces jefe de gabinete, John Kelly, mientras viajaban en la limusina camino al aeropuerto.

“¡Kim Jong-Un te coqueteó! ¡Él lo hizo! ¡quiere sexo contigo!” fue la reacción de Trump, señaló The Guardian.

Según los informes, Sanders respondió a Trump diciendo que eso no era lo que quería decir, y agregó: «Señor, por favor deténgase».

Sanders escribió que Trump bromeó: “Bueno, Sarah, eso lo resuelve. ¡Vas a Corea del Norte y te sacrificaras por el equipo! Tu esposo e hijos te extrañarán, ¡pero serás un héroe para tu país!»

Después del comentario Trump y Kelly  “se rieron a carcajadas”.

‘Hablando por mí misma: libertad de fe y la lucha de nuestras vidas dentro de la Casa Blanca de Trump’ aparentemente derrama elogios sobre el tiempo de Sanders en el servicio presidencial.

La ex secretaria de prensa no parece tener nada en contra de su antiguo jefe. De hecho, en una llorosa despedida pública en junio del 2019, Sanders dijo que salía de la Casa Blanca para pasar más tiempo con su esposo y sus tres hijos, lo que generó rumores de que estaba buscando un puesto político, principalmente gobernadora, en Arkansas.

Redacción GossipVzla con información de The Guardian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí