LOL – Chris Brown le deja un “coqueto” mensaje a Rihanna y sus seguidores salen en su defensa (+CAPTURAS)

0
96

Chris Brown decidió aparecer en sus comentarios de una foto de su ex Rihanna en Instagram;  y no hace falta decir que sus fanáticos no están contentos y lo están arrastrando por el suelo en este momento.

El día de hoy, Rihanna publicó una sexy foto en su cuenta de instagram, en donde esta recostada en una cama modelando una prenda intima perteneciente a su colección de Savage x Fenty.

Todo marchaba bien, hasta que el intérprete de “Blow My Mind” hizo su aparición en los comentarios, escribiendo: “Quisiera ser la lámpara”. Haciendo una broma acerca de una lámpara que aparecía en dicha fotografía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

be the first to have this and more pieces from the @savagexfenty show now on SAVAGEX.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Sin embargo, muchos de los seguidores de Rihanna arremetieron contra el rapero, diciéndole (entre muchas cosas) que la dejara en paz.

Haciendo un recordatorio rápido: La pareja estuvo saliendo en el 2008 y luego se separaron después de que él la golpeó. Y Brown fue sentenciado a 180 días de servicio comunitario y cinco años de libertad condicional.

Luego en el 2013, volvieron a estar juntos por un corto tiempo e incluso trabajaron juntos en canciones después del incidente, pero tal parece que no hay rencores entre ambos y puede que Chris aún sienta algo por RiRi.

Dicho todo esto, vamos a la parte emocionante, las reacciones de los fanáticos de la cantante y ahora empresaria, contra el “desesperado” Chris.

“la golpearás con la lámpara, ¿verdad?” le respondió un seguidor. mientras que otro le escribió: “¿Por qué, se cayó de la mesa de noche luego de que la golpeaste? Lol” 

Una chica le dijo: “ya la tenías y eras la bombilla, mejor siguiente gracias lol” y otra le escribió:“ella no intenta ser golpeada de nuevo”

Otra persona le colocó: «aléjate de ella,consigue un trabajo»

 

«Tuviste tu oportunidad. no te la mereces» le dijo una chica. mientras que otra le canto un fragmento de la canción de Rihanna, «Man down», donde hace referencia a unos disparos.

Otras personas dijeron: «hazlo, ahora» ; «Quien diablos te preguntó»

 

Esta no es la primera vez que Brown deja comentarios coquetos en la cuenta de la intérprete de “Diamonds”. En mayo, los fanáticos de la cantante le dijeron de todo después de que lo vieron sus mensajes llamando «queen» a Rihanna y pidiéndole nueva música.

VER TAMBIÉN – Chris Brown va a tener su segundo hijo con su ex Ammika Harris

Cabe mencionar, que Rihanna ha estado saliendo con el empresario Hassan Jameel desde 2017. Mientras que Chris estuvo involucrado con la modelo Ammika Harris, y actualmente, se encuentra esperando a su primer hijo varón con ella.

 

Fuente Cosmopolitan

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí