LOL – Cardi B se cubre de pies a cabeza durante su aparición en la Semana de la Moda en París (+VÍDEO)

0
46

Cardi B le ha dicho no al destape en su última aparición durante la Semana de la Moda en París, al sorprender al público con un traje que cubre cada centímetro de ella.

El sábado, la rapera de 26 años fue vista, o más bien escuchada, mientras se hacia una sesión de fotos frente a la Torre Eiffel, vistiendo un colorido traje verde con estampados floreados que cubría, literalmente, todo su cuerpo.

Acompañada por un guardaespaldas, Cardi desencadenó una ola de paparazzi en las calles de la capital francesa. Que a primera vista no podían saber quien estaba debajo del curioso traje.

VER TAMBIÉN – “ESTABA TAN FURIOSA” – Cardi B revela que sufrió acoso sexual durante una sesión de fotos (+VÍDEO)

Pero, cuando un fotógrafo le pregunta qué dice su atuendo sobre la Semana de la Moda de París, su  particular voz y forma de hablar la delató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PARIS FASHION WEEK, IM HERE ! Designer: @richardquinn .

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

“Escuché que me echaban de menos las perr*s en la Semana de la Moda de Nueva York. Estoy aquí para servírselo pend3jos y servírselo bien frío”, dijo en un vídeo que fue publicado en su cuenta de Instagram.

Luego bromea diciendo:“una perra que no puede ver”. Mientras camina dando algunos tras pies.

Según E News! El atuendo es parte de la colección de otoño de 2019 de Richard Quinn y se estrenó en la pasarela durante la Semana de la Moda de Londres en febrero.

Cardi también asistió a los eventos de la Semana de la Moda de París el año pasado y mostró atuendos atrevidos, pero nada tan atrevido como este.

Y a pesar de que la intérprete de “I like it” no explicó por qué estaba usando un traje tan elaborado para la celebración anual, no creemos que quería pasar  de incógnita, porque el traje es bastante llamativo por sí solo.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí