LOGRÓ LA META- Asdrúbal Cabrera repite en el equipo de Washington tras obtener $2,5 millones 

0
26

El agente libre venezolano, Asdrúbal Cabrera fue aceptado por una temporada más para jugar con el equipo de Washington, al llegar el pasado sábado a un convenio por 2,5 millones de dólares y un año con los Nacionales, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado en Estados Unidos.

Por su parte, Cabrera era uno de 15 grandeligas venezolanos en busca todavía de un acuerdo para el año 2019, lo que finalmente consiguió con casi un mes y medio de antelación al inicio de los entrenamientos primaverales.

A su vez y como era de esperarse, es la segunda firma en pocas horas para los campeones de la última Serie Mundial y que posiciona al venezolano como una carta fuerte del equipo capital.

VER TAMBIÉN: EN HORA BUENA- Joel Graterol firmó con el equipo América de Cali en Colombia

Asimismo, es importante mencionar que a partir de Este viernes pactaron con el también infielder dominicano Starlin Castro.

Por otro lado, junto al equipo de Washington, Cabrera vivirá una vez más la experiencia de jugar en un país extranjero, luego de sobresalir a nivel nacional y destacar por su desempeño en el campo de juego.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí