“Logré mi sueño más grande”: Influencer Marian y ya le regala un apartamento a su mamá (+VIDEO)

0
263

Mediante un video en Instagram, la influencer Marian y ya dejó saber que le compró un apartamento a su mamá, cumpliendo un sueño que tenía desde niña.

La creadora de contenido venezolana Marian Corrales, más conocida como Marian y ya, sorprendió a su madre al regalarle un apartamento en Caracas. La criolla compartió todo el proceso de la sorpresa en sus redes sociales.

A través de un reel compartido en su Instagram, Corrales muestra cómo le venda los ojos a su progenitora haciéndole creer que irían a un “meet and greet” para conocer a los seguidores de su hija.

Ver también: Lo que dijo María Gabriela de Faria tras ser galardonada como Mejor Actriz Protagonista en el Festival de Cine Venezolano

En el trayecto, se muestra llena de felicidad a la madre de la influencer, puesto que le gustan las sorpresas. Una vez en la puerta de lo que será su nuevo hogar, se retiró el objeto que cubría su vista.

“Aaaaaaa que lindo, que bello. Ay, gracias Dios mío, gracias Marian”, fueron sus primeras palabras en medio de lágrimas de satisfacción.

La madre, nuevamente agradeció a Dios por tener una hija como Marian, pidiéndole que siga dando vida y salud para que cumpla todas sus metas. Para celebrar, brindaron por el nuevo hogar de la señora.

Es importante recordar que, Marian y ya y su madre, vivían en una zona popular de Petare y hoy en día, son ejemplo de superación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí