¿LOGRARÁN EL RECORD GUINNESS?- Así fue la presentación de orquesta más grande del mundo desde Venezuela (+VIDEOS)

0
211

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela se presentó con una presentación programada para este sábado 13 de noviembre, donde se buscó romper el Récord Guinness bajo el título de la orquesta más grande del mundo.

Así fue como se lograron reunir a más de 12 mil músicos de todo el país, conformados por niños y jóvenes en escena, los cuales interpretaron la Marcha Eslava, del maestro Tchaikovsky, desde el patio de honor de la Academia Militar de Caracas.

VER TAMBIÉN: «Lavando dinero»- El vídeo viral del casino del Hotel Humboldt repletó de jugadores «ahí no aceptan pobres», «puro echufados» (+VIDEO + CRÍTICAS)

La hazaña histórica comenzó a las 5:00 de la tarde en un evento totalmente privado, el cual contó con una trasmisión en directo en la plataforma de la red social Youtube.

Por otro lado, vale la pena mencionar que hasta los momentos no se ha recibido la notificación de parte de la organización de los Record Guiness sobre sí se logró el reconocimiento para nuestro país, por lo que habrá que esperar unos cuantos días.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí