Logran sacar con vida a los hijos de Ana Bárbara tras quedar atrapados en una tormenta de nieve

0
18

La cantante Ana Bárbara vivió el susto de su vida luego de que dos de sus hijos quedarán atascados en medio de una tormenta de nieve.

La reconocida cantante de origen mexicano Ana Barbara sufrió un terrible angustia y desesperación después de que dos de sus pequeños quedaran atrapados en una tormenta de nieve.

VER TAMBIÉN:Actriz Carmen Villalobos desata burlas por su inusual Arbolito de Navidad (+CAPTURA)

El incidente ocurrió durante unas vacaciones realizadas por la originaria de San Luis Potosí a un destino montañoso y con nieve; hasta el momento se desconoce de qué lugar se trata.

Ana Bárbara no dudó en hacer público el caso y utilizó la sección de “Stories” de su cuenta personas de Instagram para pedir el apoyo moral de sus seguidores.

“En este momento mi alma está inundada de fe. Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos con todo el grupo de esquí”, expresó la intérprete de “Bandido”.

«No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto. Afortunadamente ya los rescataron. Doy gracias al todopoderoso”, expresó la mujer de 49 años.

Seguidamente, Ana Bárbara compartió un video donde aparecieron sus hijos José María y Jerónimo. Ambos se veían con semblante sensible, pero felices de estar juntos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí