Locutor que entrevistó a Bonny Cepeda denunció en Twitter que está recibiendo amenazas de muerte “temo por mi vida”

0
103

Luego de que realizara una entrevista a Bonny Cepeda en donde admitió haber tenido contacto con el régimen de Nicolás Maduro para realizarle dos presentaciones, el locutor que le entrevistó recibió varias amenazas.

El periodista Santiago Matias García, quien fue el locutor encargado de entrevistar al músico dominicano Bonny Cepeda en la polémica conversación en la que este reveló que Nicolás Maduro le habría pagado la extravagante suma de $60,000 para que asistiera a su cumpleaños del año 2020, aseguró que estaría siendo “amenazado” por sus palabras sobre Venezuela.

Vale recordar que la fiesta de Maduro fue duramente criticada por los excesos de los que disfrutó el líder chavista en medio de la pandemia y la crisis económica que aqueja al país.

“Temo por mi vida. Estoy recibiendo llamadas anónimas amenazándome luego de la entrevista”, aseveró el locutor, a través de Twitter.

Así mismo, compartió algunas de las conversaciones amenazantes de usuarios que lo estarían insultando por sus comentarios de crítica hacia Cepeda.

“Todo come mierd* y bocón como tú, Santiago García es cobarde. En primer lugar, ni locutor eres. Una vain* que ni expresarse sabe. Es un crimen que se siente frente al micrófono. Aprende primero a hablar, berenjena podrida”, le escribió un usuario en Twitter.

“Mira, maldito negro, hijo de put*. Negro marginal dominicano, la madre tuya es la que es asesina”, le habría escrito, vía Whatsapp, un número venezolano.

La entrevista realizada a Bonny Cepeda ha logrado causar mucha polémica en las redes sociales debido a la cantidad de críticas que han generado los venezolanos en contra del dominicano.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí