LOCURA – KFC realizará bodas gratuitas a parejas que acepten decorar con temática de pollo frito (+FOTOS)

0
48

La empresa de comida rápida KFC, ofrecerá a las personas de Australia que desean contraer matrimonio, una boda gratuita.

Las felices parejas que residen en Australia, podrán casarse gastando muy pocos dólares gracias a Kentucky Fried Chicken (KFC), que ofrecieron pagar la boda de seis parejas que deseen casarse para mayo de 2020, sólo si aceptan colocar temática de su pollo frito a manera de publicidad.

La encargada de KFC Australia, Nikki Lawson, explicó que el proyecto surgió después de observar algunas parejas comprometiéndose en sus restaurantes ¿Tal parece una gran estrategia de marketing, no?

Boda KFC Australia

VER TAMBIÉN – IMPACTANTE – Niño australiano de 8 años capturó un tiburón de 314 kilos (+FOTO)

El comunicado se dio a conocer oficialmente a través de su página oficial, en la cual publicaron: ¡Esto no es un simulacro! KFC Australia está dando a 6 parejas amantes del pollo frito la oportunidad de unir su amor por el pollo y entre ellos. 

En este sentido, la franquicia se encargará de organizar todo, haciéndose cargo de cualquier gasto a excepción del alcohol.

Para los interesados en participar y ser una de las 6 parejas premiadas, las parejas sólo deberán rellenar un formulario en la página de KFC antes del 18 de octubre, cierre de las inscripciones.

Redacción Gossipvzla con información de Ok Chicas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí