LOCURA -El padre de Amber Heard fue acusado de amenazar con disparar a Johnny Depp

0
642

El padre de la ex esposa de Johnny Depp, la actriz Amber Heard, amenazó con dispararle según documentos legales obtenidos por The Blast.

Según un testigo, David Heard, el padre de la actriz y modelo Amber Heard, supuestamente amenazó con dispararle a Johnny Depp, cuando la pareja estaba pasando por su batalla legal de divorcio.

Por otro lado, en los documentos legales obtenidos por el medio The Blast, David Killackey trabajador de David Heard en un taller automotriz de California, afirmó que mientras ayudaba en los autos clásicos de Amber y Johnny realizando modificaciones al Mustang de la rubia, pudo escuchar que después de la separación de la pareja, Amber se volvió abusiva hacia Depp y su padre le hizo «amenazas de muerte» en una llamada telefónica.

VER TAMBIÉN – Amber Heard solicitó que su ex Johnny Depp sea sometido a evaluación de salud mental

Asimismo, la fuente comentó que el padre de la mujer, le comentó «Ese maldi** pedazo de mier** también me jode porqué se supone que debo obtener el 10 por ciento del dinero y sin él ¡No puede producir la película que iba a hacer! Está arruinando la carrera de mi bebé y la está engañando en Hollywood».

Resultado de imagen de Amber Heard's Father"

Finalmente, el informante Killackey dijo que Amber, de 33 años, tiene una actitud terrible y con frecuencia es una persona desagradable y grosera.

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí