LOCO- Marco Michetti se fue en contra de Valentina Sánchez: «Parece la abuela de las demás… Tenía la plata para pagarse todo» (+VIDEO)

0
261

En las últimas horas y sin pelos en la lengua, el polémico diseñador y ahora influencer venezolano, Marco Michetti se fue a sus redes sociales y dio unas declaraciones sobre la actual Miss Supranational Venezuela, Valentina Sánchez Trivella luego de su coronación y ahora como representante de nuestro país en lo que él considera «un concurso de tercera categoría«.

Así fue como en este material audiovisual se le puede ver claramente al criollo hablando mal de la venezolana, quien tiene una gran experiencia en certámenes de belleza, pues viene de competir en Miss Teen USA 2013, Miss Nueva Jersey USA 2020, Miss Venezuela 2020 y Miss Supranational Venezuela 2021, en todos estando dentro del Top 5.

VER TAMBIÉN: DESTACANDO- Valentina Sánchez entra al Top 10 de las más votadas del Miss Supranational 2021 para formar parte de las semifinalistas

Michetti dejó claro que Valentina «parece una señora«, «la mamá abuela de las demás«.

Acto seguido esbozó lo siguiente: «Ella no ganó el Miss Supranational Venezuela. Eso ya estaba arreglado porque ella tenía la plata para pagarse todo.. Qué lástima porque eso puesto se lo pidieron a ver dejado a una muchacha humilde que pudiera haber dejado mejor parado al país«.

Por otro lado y como era de esperarse, muchos de los seguidores de Valentina y fanáticos en concursos de belleza le dejaron claro a Marco que ella ha dejado muy bien representada a Venezuela y que el Miss Supranational no es un concurso de tercera, pues es el quinto concurso de belleza más importante del mundo, es decir, un Grand Slam.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí