LOCO – Jason Derulo celebró 22 millones de seguidores en TikTok comiendo 22 hamburguesas en dos horas (+VIDEO)

0
111

Jason Derulo impresionó a los fanáticos al comer 22 hamburguesas para celebrar 22 millones de seguidores en Tiktok.

El cantante y actor, Jason Derulo, celebró la llegada de 22 millones de seguidores  en la plataforma de videos TikTok y por este motivo se reto a él mismo a comer 22 hamburguesas en un video que compartió también en Instagram este miércoles 10 de junio.

Cabe destacar que, en el videoclip el artista explicó que estaba emocionado por ese logró y deseaba ‘comer un millón de comidas’ en honor a este récord y por ello pidió un servicio delivery de 22 hamburguesas con papas fritas para comerlo todo en un plazo de dos horas.

Hora de comer: sentado frente a un montón de hamburguesas y un plato lleno de papas fritas, Jason comenzó a cronometrar el reloj mientras comenzaba a meterse

VER TAMBIÉN – WOW – Jason Derulo dejó ver su anaconda en un ajustado traje para un desafío de TikTok viral (+VIDEO)

Junto a unos amigos que estaban con él, lo empezaron a grabar sentado frente a la pila de hamburguesas y el plato lleno de papas fritas mientras el reloj estaba en marcha, sin embargo, al llegar las nueve hamburguesas admitió ‘necesito un pequeño descanso, estoy empezando a sentirme un poco loco’.

Seguidamente, después de las 13 hamburguesas el compositor quedó rendido y tuvo que correr hacia al baño donde lo grabaron vomitando. A pesar de esto, Jason regresó y terminó comiéndose 20 hamburguesas.

Por último, al finalizar bromeó a los fanáticos que no pudo comer las 22 y agregó: ‘si dos millones de ustedes quieren dejar de seguirme, lo entenderé’.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí