Loca por volver – Scarlet Ortiz reveló que tiene planes de venir a Venezuela (+VIDEO)

0
80

La artista criolla Scarlet Ortiz expresó a sus seguidores que tiene deseos de venir nuevamente al país.

La actriz criolla confesó en una reciente entrevista para Sábado en la Noche el 17 de septiembre que tiene planes de regresar a Venezuela luego de 9 años de haberse ido del país para radicar con su esposo Yul Burkle y su hija en Estados Unidos, agregando que ya es necesario su regreso.

VER TAMBIÉN – Critican a Erika Schwarzgruber tras mostrar los resultados de su cirugía de nariz (+FOTO)

En este caso, Ortiz le comentaba a la conductora venezolana Melisa Rauseo “Hubo una época, no lo voy a negar, donde me daba un poquito de miedo, tengo una hija, y entonces uno se va llenando de muchos miedos, muchas cosas, pero quiero ir”, añadiendo que la inseguridad en el país era una de sus limitantes para regresar pero de igual modo se atreverá al viaje.

Además, también reveló que ha estado planeando su viaje con antelación ya que tiene el pasaporte vencido, así que ya tiene un tiempo tramitando los papeles para poder adquirir su nuevo documento. Por si fuera poco, Ortiz concluyó muy firme en su decisión “Estoy arreglando todos los papeles, igual con mi hija, porque ella nació aquí en Estados Unidos, entonces es americana, y tengo que arreglar sus papeles, pero sí quiero. Ya es mucho tiempo sin pisar mi tierra, ya es hora”.

Finalmente hay que recordar que actualmente la actriz trabaja como co presentadora del programa Hoy Día de Telemundo, además de tener un podcast junto a su esposo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí