LO VUELVEN A HACER- Ricky Montaner y Stefi Roitman suben fotos subidas de tono a sus redes sociales

0
304

En las últimas horas uno de los hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner, específicamente Ricky Montaner encendió las redes sociales con miles de comentarios gracias a unas fotos en las que aparece junto a su novia, Stefi Roitman bañándose desnudos y tapando sus partes con espuma.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el venezolano que conforma junto a su hermano el exitoso dúo musical «Mau y Ricky«, posteó estas polémicas fotos en donde aparece posando junto a su novia, Stefi Roitman mientras se bañan.

VER TAMBIÉN: ENCIENDE LAS ALARMAS- Seguidores de Ricardo Montaner se preocuparon tras este mensaje: “Nos vino a visitar Mr Covid, pero creo en el Dios de la salud”

La foto fue muy comentada en las últimas horas, pues los internautas de la plataforma 2.0 acusaban una vez más a la pareja de subir fotos pasadas de tono en las redes sociales.

«Realidad y expectativa al 100% 😂😂😂«, escribió el artista en el pie de foto de la publicación.

Por otro lado, es importante destacar y recordar que en meses anteriores la pareja hizo algo similar cuando postearon a las redes una foto en donde Ricky aparecía agarrándole los senos a Roitman, imagen que eliminó rápidamente de su perfil.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí