LO VUELVEN A HACER- El tremendo error de VTV sobre el Carvativir que no perdonaron en las redes sociales: “Capacidad antiviral INVICTRO” (+VIDEO)

0
87

Este domingo 31 de enero de 2021, el canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV) publicó una afirmación en sus redes sociales sobre el Carvativir que generó críticas y burlas entre los internautas de la plataforma 2.0

Así fue como en plena cadena nacional, el doctor Héctor Rangel, investigador del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), comunicó que, a pesar de haber realizado pruebas que demostrarían la capacidad del Carvativir como antiviral in vitro, no participó en los ensayos clínicos que demostrarían sus resultados en seres humanos.

Seguidamente, el señor Rangel dejó saber que las investigaciones y pruebas clínicas hechas en seres humanos habrían arrojado resultados «interesantes».

VER TAMBIÉN: TE DEJARÁ SIN PALABRAS- Vea el video de Héctor Rodríguez entrenando en poca ropa luego de superar el Coronavirus (+VIDEO)

Asimismo, en VTV cubrieron estas declaraciones en las que no solo cambió el objetivo final del mensaje expuesto por el doctor, sino que cometieron un error ortográfico al escribir la palabra «in vitro».

Así lo escribieron en su cuenta oficial en la red social de Twitter: «Investigador del IVIC, Dr. Héctor Rangel afirmó que el Carvativir tiene actividad antiviral invictro en el ser humano, la cual hace interesante el medicamento».

Como era de esperarse, el penoso error fue sumamente criticado por los internautas de la plataforma 2.0, comentando lo siguiente: 

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí