Lo vuelve a hacer- Yulimar Rojas viral nuevamente por su baile en plena competencia en Suiza (+Video)

0
306

Por su parte, la atleta venezolana y campeona olímpica, Yulimar Rojas acudió a sus redes sociales y realizó un nuevo baile challenge con el cual causó sensación.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la campeona del salto triple posteó este material audiovisual en cual escribió «Sé feliz, disfruta cada momento que al final, la vida es un ratico. Sé libre, haz lo que te diga el corazón y lo que tu alma anhele con todas sus fuerzas», comentó Rojas

VER TAMBIÉN: Camaleónica- El nuevo look de Yulimar Rojas para su competencia en Lausana

La reina del salto triple aparece en el vídeo bailando en la pista de atletismo bajo el ritmo del tema “Mamasota”. Rojas mueve sus caderas con saltos de lado a lado, así como pequeños brinquitos. «Sé amable contigo y ámate en todas tus versiones», admitió.

«Comenzamos con buena energía y excelente vibra una semana muy importante de cara a mi próximo compromiso», destacó Yulimar, que afrontará el 7 y 8 de septiembre la final de la Liga Diamante en Zúrich, en Suiza.

La publicación ya tiene más de 80 mil likes, y más de dos mil comentarios por sus seguidores. «Por cierto estoy tan contenta con mi última competencia que quería mostrárselo a ustedes, de esta manera dándole sin miedo y sin contemplación», finalizó su escrito.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí