LO VUELVE A HACER- Norkys Batista reitera que Caracas «Sí está bonita» (+VIDEO)

0
100

Tras su entrevista por segunda ocasión junto a  Manuel Ángel Redondo para su canal en la plataforma de YouTube, ‘’EntreGrados’’ Norkys Batista y su esposo, Alexis Goncalves reiteraron que Caracas sí está bonita.

A su vez, el programa de este fin de semana arrancó, como es costumbre, con la bienvenida de los invitados que en esta oportunidad fueron, por segunda ocasión, Norkys Batista pero se trajo a su esposo, Alexis Goncalvez.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista reveló que este actor se propaso con ella: “Me metió la lengua y me dijo ‘es que no me di cuenta’” (+VIDEO)

Asimismo, ya avanzada la entrevista, comenzó el juego de ‘’Yo Nunca Nunca’’, en donde Manuel Ángel esbozó: ‘’Yo nunca nunca me he metido en un peo por decir que Caracas está cuidadita’’.

Acto seguido, Norkys reiteró lo siguiente con respecto a ese tema: ‘’Qué [email protected], ¿por qué?… Ojo, Caracas está cuidadita ‘’.

Al mismo tiempo, es importante que recordemos que hace semanas Norkys se metió en tremendo escándalo luego de llegar a Venezuela después de dos años y en unas stories en Instagram dejar claro que su impresión de Caracas es que le habían metido mano estaba muy bien cuidada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí