LO VUELVE A HACER- Deyna Castellanos lleva a la victoria al Atlético de Madrid tras marcar uno de los tres goles del encuentro contra el Barcelona

0
60

La destacada futbolista venezolana, Deyna Castellanos, quien actualmente juega en la posición delantera para el Atlético de Madrid, llevó a su equipo a la victoria tras vencer al Barcelona FC marcando uno de los tres goles.

El juego estuvo reñido y fue en la ronda de penales que se logró definir quién ganaba el encuentro. Durante esos minutos la venezolana fue quien puso arriba en el marcador al conjunto de Madrid.

VER TAMBIÉN: SALE DEL JUEGO- El venezolano Romulo Otero dio positivo para Covid-19

Fue el gol de Deyna que le otorgó la ventaja al equipo en la semifinal de la Supercopa Femenina que se disputó en el Estadio Juegos Mediterráneos. El lanzamiento de Castellanos no lo logró evadir Andrea Pereira y terminó siendo penalti.

Así fue como se llevó la pena máxima que no perdonó el arbitro del partido y que colocó al Barcelona de bajo del Atlético de Madrid, pues a pesar de su favoritismo, no supieron llevar el balón en el campo de juego.

Las campeonas sí que supieron dar la pelea en estos 90 minutos de juego. Por su parte, la jugadora sueca tuvo mucho trabajo desde el primer minuto hasta el último, decisivo también en la ronda de penaltis.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí