LO VUELVE A HACER- Chiquinquirá Delgado ahora luce sus tremendas curvas desde Ibiza (+FOTO)

0
444

La actriz, conductora y modelo venezolana, Chiquinquirá Delgado, sí que sabe cómo mantener a su audiencia felizmente consentida, pues su belleza siempre será un punto a su favor para captar la atención de todo su público.

Por su parte, este lunes a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita y luego de ser acusada de estar «toda operada«, la sensual criolla publicó una atrevida fotografía que para este momento ya cuenta con gran cantidad de likes y como era de esperarse sus seguidores le dejaron miles de comentarios.

VER TAMBIÉN: ‘’CON OPERACIONES CUALQUIERA’’- Las duras críticas que le dejaron a Chiquinquirá Delgado por mostrar su cuerpo a todo color (+FOTO)

A su vez, Delgado acompañó esta foto en donde la vemos luciendo sus mejores curvas en un bikini color negro, completó y con cortes asimétricos a los costados, con este mensaje: “🖤ibiza🖤 #summer2021 #aquitodomolamogollon #diasdefamiliasanadores”.

Asimismo, la recordada primera animadora de Portada´s aprovechó la publicación para mostrarle a todos sus seguidores que el estar operada no es algo negativo, pues a sus 48 años de edad luce despampanante.

A esto, la criolla siempre ha sabido como mantenerse en la palestra pública, ya sea por su increíble trabajo como actriz y conductora; o  por mostrar lo exótica y versátil que es con sus looks.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí