LO VUELVE A HACER- Alejandra Otero desató miles de reacciones tras imitar a Sascha Fitness embarazada (+VIDEO)

0
97

En las últimas horas la querida humorista venezolana, Alejandra Otero entró una vez más en personaje y con peluca puesta imitó a la influencer venezolana, Sascha Barboza, mejor conocida en las redes sociales como ‘’Sascha Fitness’’ embarazada.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un nuevo video con el cual desató miles de reacciones entre sus seguidores e internautas de la plataforma 2.0, pues imitó a Sascha Fitness embarazada de su tercer bebé.

VER TAMBIÉN: SORPRESA-  Sascha Fitness anuncia que está embarazada con este hermoso video (+VIDEO)

En el material audiovisual, Otero actuó como lo hace la criolla en sus Stories en Instagram, en donde cuenta su vida, muestra su día a día y por supuesto habla de recetas saludables y ejercicio. 

Al contar Sascha que está a la espera de su tercer hijo, Otero recreó parte del momento y lo que ha ido contando, sacado el lado cómico de la situación como solo ella lo sabe hacer.

Por otro lado, recordemos que Alejandra también está en estado y en unas cuantas semanas tendrá en brazos a un nuevo integrante para su familia, pues tiene ocho meses de embarazo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí