LO VOLVIÓ HACER – Tildan a Osmariel Villalobos de “desatada” tras pública una nueva fotografía en t0pless (+FOTO HOT)

0
415

Últimamente, la criolla ha estado publicando muchas fotografías con poca ropa, sin embargo, esto no deja de sorprender a su público.

La modelo venezolana Osmariel Villalobos encendió las redes sociales no tarde del pasado miércoles cuando publicó una increíble fotografía perteneciente a su más reciente sesión fotográfica en donde no tiene nada en la parte superior de su cuerpo.

“Siempre he dicho MENOS es MÁS 😉 aplica para todo”, escribió ella junto a su imagen.

Aunque el publicar imágenes donde está enseñando de más parece haberse hecho costumbre para la criolla, para quienes aún no se hace costumbre es para sus seguidores, quienes no pueden dejar de comentar al respecto, incluso hubo comentarios donde aseguraron que está  «desatada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre he dicho MENOS es MÁS 😉 aplica para todo 😊 📸 @elm.diaz 💄 @robertoramos_g

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Sin embargo, Osmariel también recibió elogios  tales como “Diooooos miooo… como me la recomendo el doctor….”, “Dios hermosa que quiten la cuarentena ya xq la bella osmariel nos va a dar un infarto con esas fotos”, “Más taquicardia es lo que me da a mí, cada vez que te veo muñecota”, “Quita los brazos se verá mejor la foto”.

Cabe destacar que la ex reina de belleza ha venido publicando este tipo de imágenes luego de que se conociera de su divorcio con Juan Pablo Galavis, puesto que anteriormente mostraba una imagen más de miss y no de modelo en sus fotografías.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí