¡LO VOLVIÓ A HACER! Yolanda Andrade arremete en contra de Verónica Castro tras anunciar su retiro del medio artístico “No seas ridícula” (+FOTO)

0
87

Yolanda Andrade y Verónica Castro siguen su disputa a través de las redes sociales tras darse a conocer que presuntamente ambas artistas estuvieron casadas.

La actriz mexicana Yolanda Andrade y Verónica Castro han sido el blanco de críticas las últimas semanas después de que saliera a la luz por boca de la misma Yolanda que las dos se casaron en una boda simbólica en Amsterdam, hecho que negó rotundamente Verónica y optó por anunciar su retiro de su carrera artística.

VER TAMBIÉN: SIN PIEDAD- Laura Bozzo arremete contra Yolanda Andrade y le pide a Verónica Castro que no se retire (+VIDEO)

Pero no todo acaba allí, posterior al anuncio realizado por la actriz Verónica Castro, la misma Yolanda Andrade decidió pronunciarse en sus redes sociales y emitir ciertos mensajes que sus propios seguidores manifiestan estar referidos a Verónica.

Recientemente la protagonista de “Sentimientos ajenos” utilizó su cuenta de IG para publicar una historia con una foto en donde aparece Cecilia Suárez interpretando su personaje como Paulina Mora de la serie “La casa de las flores”, y en la parte superior el siguiente texto:

“No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones”.

Y en la parte inferior el escrito a continuación: “Ay por-fa-vor, no-se-as-ri-dí-cu-la”.

Stories de Yolanda Andrade

Debido a las publicaciones hechas por Yolanda, sus fanáticos aseguran se indirectas por parte de la conductora hacia Verónica Castro, quien hasta ahora no ha realizado ningún tipo de declaración con respecto a los nuevos señalamientos de Yolanda.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “La sopa web”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí