Lo volvió a hacer – Pepe Goitia apareció en las redes con una imagen que no dejó nada a la imaginación (+CAPTURA)

0
416

El joven nuevamente causó revuelo nuevamente tras haberse filtrado una foto íntima

 

El influencer venezolano Pepe Goitia volvió a ser el centro de atención luego de que se filtrara en las redes sociales una imagen dónde no dejaba nada a la imaginación, y es que aparentemente la foto fue filtrada desde su cuenta en la plataforma de OnlyFans. Cabe recordar que no es la primera vez que este tipo de fotos se filtran en las redes, pues se sabe que desde hace bastante tiempo Pepe vende contenido explícito.

Pepe Goitia (Instagram Stories La Viperina)

La imagen generó cientos de reacciones en distintas plataformas y por supuesto, se generó nuevamente un debate sobre la orientación sexual del joven ya que muchos han asegurado anteriormente que es homosexual. Pepe por su parte a negado estas acusaciones, demostrando que le da poca importancia a lo que digan sobre sus vídeos e imágenes explícitas.

VER TAMBIÉN = Pepe Goitia aclara si es homosexual o no tras subir está polémica foto en hilo dental (+CAPTURA)

«Y no abuelos, no saldré del clóset ya que estoy muy seguro de mi sexualidad, les regalo el significado de hetero para que se eduquen, un hetero no debe ser un macho pecho peludo, muy retro de su parte.» explicó Pepe hace algunas semanas a través de sus historias de Instagram, según información del portal de farándula Ronda.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí